viernes, 2 de octubre de 2009

MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

Artista Metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la conciencia. Investigadora de la luz y el sonido, creadora del software para análisis espectral de la voz humana BiosonicFFT, uniendo la fisica de la vibración a la salud. Iridóloga y astróloga, especialista del IChing, con libros publicados en España y en EEUU. Profesora de Osteopatia Craneal, especializada en Somática desde 1987 y creadora de la primera escuela en España.
Fundadora y Vicepresidenta de la Asociacion de Osteopatia Sacro craneal 1999, y fundadora y Presidenta de Planet Art Network en 1983. Es también presidenta de la fundacion SOLIRIS, desde 2009, cuyas metas son los estudios de la vida y del sol y de los cambios de consciencia y salud en estos próximos años.
Después de muchas exposiciones de pintura y sobretodo escultura, se considera una artista de arte-psicomágico y de fenómenos armónicos producidos con el tambor bajo la cupula de su casa, que es una escultura que interactua con la naturaleza, sede de la fundacion Soliris, en Mojacar, Parque natural Cabo de Gata, Almería.
En esencia, el trabajo de esta española, autodidacta, nos propone una nueva interpretación de la voz humana, utilizándola a modo de mapa de estado de nuestro bio-sistema. Así como en medicina china existen zonas en el cuerpo que representan al cuerpo entero, como en la oreja, las palmas de las manos y los pies, los ojos, la lengua, el pulso, etc... Marysol, nos enseña que el registro de frecuencias de la voz humana guarda relación directa con el estado de salud de nuestro organismo, estando unas frecuencias relacionadas con unos órganos o con otros. en realidad, nuestro cuerpo es, según estas medicinas tradicionales y nuestra ciencia actual, como un holograma, en el que el todo está en la parte y la parte en el todo, así que los descubrimientos de Marysol no son para nada algo sorprendente, pero si de gran utilidad para nuestra ciencia y para la evolución de una visión más holística e integradora de nuestra realidad.
Marysol realiza grabaciones de la voz de sus pacientes y aplicando un análisis de espectro de esa grabación sabe ver que bandas de la frecuencia son deficitarias o están en exceso y con ello aplica una solución muy ingeniosa. Las frecuencias de sonido tienen una correlación con el color, puesto que los colores son también frecuencias. Lo que utiliza Marysol son unas gafas de distintos colores y así, con la cromo-terapia, ayuda a restablecer la frecuencia que producía el desequilibrio. Después de haber realizado el tratamiento vuelve a hacer un análisis de espectro de una nueva grabación de la voz, para hallar que la frecuencia que faltaba se ha recuperado.
Según ella misma, su meta es cambiar el paradigma en la salud integral al prestar mayor atención a la auto-curación, orientada hacia reconocer el que y como sucede la sanación natural en vez de seguir clasificando y reconociendo las enfermedades sin entender como sanamos.
Los Temas que se expondrán son métodos de Neurociencia revolucionarios y que solucionan de forma creativa y simple muchos problemas, pudiendo devolver nuestra salud y juventud. Los 5 temas sobre los que versa, son: Terapia Craneal, Biosónica, Fotónica, Forma de Onda de la voz y Coherencia rítmica. La terapia craneal es la técnica corporal más profunda, que va desde lo físico a lo psíquico y emocional. Dará a conocer sus bases y expondrá los diferentes impulsos respiratorios y pulso sacro craneal.
Con la Biosónica descubriremos que según la investigación de vibración y movimiento existe una forma de onda original en el patrón espectral de la voz humana. Lo llaman la “firma armónica”.
La “firma armónica” puede ayudar a la persona a reconocerse y poder impulsar su propia energía, El diseño ondulante que nos da la Frecuencia en armónicos altos es único para cada individuo, y muestra los procesos de salud crónicos.
Si el Peso Molecular y Masa esta relacionado a las frecuencias expresando los nutrientes y medicamentos, podríamos ver en la Firma Armónica ciertos elementos bioquímicos que tenemos en cantidad, ciertos otros que descuidamos, o algunos que tienden a faltarnos o a sobrarnos.
Marysol Gonzalez Sterling

1 comentario:

  1. This is the day Carthageliuses died😇 October 2 2009. Its Anna! My email is vilcadomes@gmail.com

    ResponderEliminar